Nos lo estan quitando todo...

...a cambio de comida rapida envuelta en celofan, imagenes histrionicas a golpe de musica vacia. Nosotros, gordos y lentos, somos los muertos y no caemos en la cuenta, ahitos de todo lo que no es importante.

Seguidores

jueves, 20 de mayo de 2010

tirabuzones y zigazagas de la politica para sortear leyes y crear de nuevas...

La cuestion es construir un puerto? que hay espacios protegidos de fauna y flora que lo impide? aqui todos tranquilos que el pelotazo lo van a dar. le vamos a dar mas vueltas que a una peonza, pero al final lo conseguiremos. que vamos a joder el ecosistemas sin remedio? total aqui lo que cuenta son el nº de amarres, el cemento, el club deportivo donde saborear un Martini bianco... que perderemos valiosos especimenes, biodiversidad, riqueza ambiental? que se jodan.
"El conflicto de la conservación de especies en el archipiélago viene de largo. Hace un año, el Tribunal Superior de Justicia de Canarias suspendió la decisión del Gobierno de desproteger parte de los sebadales (Cymodocea nodosa) del sur de Tenerife, una especie de vegetación marítima de gran valor ambiental. La medida supuso la paralización de las obras de construcción del puerto de Granadilla de Abona, al sur de la isla, por el "daño irreversible al ecosistema marino" que el proyecto podría provocar. Dicha paralización se mantendría hasta que se resolviera si el Gobierno había descatalogado estos sebadales irregularmente para aprobar la obra. No obstante, CC se ha salido por la tangente con este texto que permitiría la construcción del puerto." leer completo en Publico

1 comentario:

  1. Es algo tan conocido y habitual que ya es casi el pan de cada día.
    Nos cabrea... un ratito, pero despues todo el mundo le encanta ir a ese "chiringuito" que han creado sin acordarse del mal que han hecho.


    bss

    ResponderEliminar


Powered By Blogger